Nueva Actualizacion de Agosto para Once Human

Ya entramos en Agosto y como nos acostumbra la gente de NetEase con su mas prometedor MMO/Survival, Once Human lanza una actualización con grandes mejoras y muchas incorporaciones.




A continuación les dejo traducido el listado completo de Optimizaciones, fixes y eventos que tendremos por delante en esta gran temporada del juego.

En caso de que quieras verlo desde su pagina oficial con el idioma oficial, pincha aquí


 Optimizaciones

I. Optimizaciones Meméticas

  1. Se agregó un nuevo objeto: Fragmentos de Memoria de Especialización Memética

    • Después de usar un Fragmento de Memoria de Especialización Memética, obtendrás el efecto de especialización memética correspondiente.
    • Se pueden usar hasta tres Fragmentos de Memoria de Especialización Memética por temporada.
    • Al usar el objeto Controlador en el juego, hay una cierta probabilidad de obtener un Fragmento de Memoria aleatorio.
    • Todos los Fragmentos de Memoria de Especialización Memética se destruirán al final de la temporada y no se enviarán al Depósito de Eternaland.
    • Los Fragmentos de Memoria de Especialización Memética se pueden comerciar entre jugadores.
  2. Ajustes en algunos elementos de la pantalla de Especialización Memética

    • Se optimizó el apilamiento de ciertos lingotes de metal en la Mochila.
    • Se optimizó la visualización de las especializaciones meméticas en la ventana emergente de detalles del equipo.
    • La producción de munición regular puede aumentarse en un 50%.

II. Optimizaciones de Jugabilidad

  1. Se enriqueció el modo de juego Persecución en la Autopista

    • Se agregó una nueva ruta de Persecución en la Autopista en la región de Chalk Peak.
    • El evento ahora comienza a las 9:00 PM, hora del servidor.
    • Los camiones de Rosetta ahora sueltan automáticamente Sproutlets incluso si el jugador no los ataca.
    • Aumentó la cantidad de Sproutlets y recompensas caídas.
    • Se optimizó la cantidad de almacenamiento de ítems y las reglas de sustracción en el modo de juego Cargo Scramble.
  2. Se optimizó la facilidad de verificar ciertos elementos de la pantalla

    • Después de abrir el Mapa, ahora puedes hacer clic en Monolito, Silo de Seguridad, Evento de Crisis Pública, Conquista de Carga y otros íconos para abrir su pantalla de detalles.
    • Se agregó una función de invitación a combate en los Eventos de Crisis Pública. Ahora puedes enviar invitaciones a otros jugadores a través de los canales de chat.
    • Ya no hay un temporizador de cuenta regresiva para presionar Listo al entrar en un Monolito o Silo de Seguridad en solitario.

III. Optimizaciones de Vehículos

  1. Se aumentó la aceleración y la velocidad máxima de las motocicletas de bajo nivel. Se incrementó ligeramente la aceleración y la velocidad máxima de los todoterrenos y los coupés.
  2. Se solucionó un problema donde después de abordar un vehículo, el jugador necesitaba presionar una tecla de movimiento una vez antes de poder operar el vehículo.
  3. Se agregó una función donde si un vehículo está atascado en el terreno, puedes mantener presionada la tecla de aceleración para liberar el vehículo.
  4. Se agregó una configuración para la autocentrado de la cámara del vehículo. Ahora puedes elegir habilitar o deshabilitar el autocentrado mientras operas un vehículo.
  5. Se optimizó el procedimiento de reparación y modificación de vehículos. Los vehículos gravemente dañados deben ser reparados antes de poder ser modificados.

IV. Optimizaciones de Plantación

  1. Se agregó una función de Plantación Continua a la Caja de Plantación. Esta función replantará automáticamente con las semillas y fertilizantes utilizados previamente.

V. Optimizaciones de Combate

  1. Se solucionó el problema donde el beneficio de Ataque obtenido al derrotar a un objetivo con Doombringer no se acumulaba.
  2. Se solucionó un problema donde ciertos tipos de daño en modo PvP no se veían afectados por la configuración del equipo.
  3. Se ajustaron las reglas de selección de objetivos de Rebote. Black Water ya no será un objetivo de ataques de Rebote.
  4. Se ajustaron los valores de precisión de las armas mostradas. Los atributos reales no han cambiado.
  5. Se agregó una función de inspección de armas que se puede acceder desde la rueda de acción.
  6. Se agregó un contador de golpes para el KAM - Abyss Glance.
  7. Se optimizó el campo de visión al usar miras de hierro en algunas armas KAM.

VI. Optimizaciones en la Naturaleza

  1. Se prohíbe la construcción en las cercanías del Espantapájaros en el Mercado de Rippleby.
  2. Se agregó una opción de Altura de la Cámara en la Configuración. El jugador ahora puede ajustar la posición vertical del personaje en la pantalla.
  3. Se optimizó la ruta de movimiento del Vagabundo. Ahora puede moverse dentro de una sola región de manera más efectiva.

VII. Optimizaciones de Interacción, Arte y SFX

  1. Se optimizó la apariencia de las Torres de Teletransporte.
  2. Se optimizó el efecto de sonido de impacto para ciertos Deviants.
  3. Se desbloquearon algunas funciones de control y algunas configuraciones.
  4. Se agregó una función de visualización de controles. El jugador ahora puede ver sus controles actuales y sus funciones correspondientes.

VIII. Comercios

  1. Se agregó el Cofre de Botín de Nisa a la Tienda Sproutlet de Nisa, un comerciante NPC que se encuentra en los Bastiones neutrales. Hay un 30% de probabilidad de obtener un Mod Legendario al abrir el Cofre de Botín de Nisa. Si no se obtiene un Mod, se obtendrá uno de los siguientes: Ácido x200, Combustible Premium en Barril x20, o Fuente de Polvo de Estrellas x67.

IX. Optimizaciones de Interacción con Desviaciones

  1. Se optimizaron los controles para sincronizar Habilidades de Desviación. El jugador ahora puede presionar G para interactuar con una Unidad de Seguridad para sincronizar una Desviación de Combate con su Cuna.
  2. Se ajustaron los controles para retirar Desviaciones. Después de abrir una Unidad de Seguridad, el jugador ahora puede presionar U para retirar la Desviación.

X. Optimizaciones de Personajes, Controles y Cámara

  1. Se optimizó la cámara al interactuar con el ítem de mobiliario Cama.
  2. Se redujo el tiempo de recuperación del jugador después de ser agarrado y lanzado por un Deviant.
  3. Se solucionó un problema donde los cambios en el cuerpo del personaje causaban que sus brazos atravesaran al usar un arma cuerpo a cuerpo.
  4. Se ajustó la sensibilidad de la cámara al recargar mientras se usa una mira para que sea la misma que al apuntar con la mira. Los controles de la cámara al recargar un arma con una mira de gran potencia ahora serán más fluidos.

XI. Optimizaciones de Tareas Narrativas

  1. Para facilitar la visualización de todos los artículos comprables en los comerciantes de los Asentamientos neutrales, los artículos vendidos en la tienda de Claire ahora están incluidos en la Tienda del Asentamiento. Además, el jugador ahora puede presionar W y S para desplazarse por las opciones de diálogo.

XII. Optimizaciones de Cosméticos

  1. Se agregaron más presets de color de cabello.
  2. Se optimizó la pantalla de resultados para Rift Space, Silo de Seguridad e instancias de mazmorras para resaltar a los jugadores con actuaciones destacadas. Se agregó una pantalla de resultados para The Prime War y Conquista de Bastiones que felicita a los jugadores mejor clasificados. Se mostrarán varios efectos elegantes según la clasificación del jugador.

XIII. Optimizaciones de Rendimiento

  1. En PC, ahora se puede cambiar la resolución al jugar en modo de pantalla completa.

XIV. Otros Ajustes

  1. Se optimizó el escenario de Manibus en servidores PvE. Se agregaron nuevas tareas y recompensas a nivel de servidor para la Fase V de la temporada.

Evento Temático de Agosto

En la Isla Nalcott, el mes de agosto es un evento anómalo. Durante este "verano olvidado", recibiremos productos adicionales de las cosechas cada semana. Se irán desbloqueando más eventos gradualmente en el juego. ¡Todos los Metas están invitados a participar!

  1. Evento de Inicio de Sesión: El 1 de agosto, el 8 de agosto y el 15 de agosto, se desbloquearán recompensas especiales, incluyendo el cosmético épico - Guantes de Araña Carmesí y una Caja de la Emisaria de Mariposas I. ¡Las recompensas se pueden reclamar en cualquier momento antes de que el evento termine el 4 de septiembre!

  2. Próximos Eventos

    • Expreso del Desierto: Comienza el 15 de agosto

      Disfruta de carreras por el desierto solo o en equipo, y obtén una calificación por la distancia recorrida y las colisiones logradas. Alcanza la calificación requerida para reclamar recompensas, incluyendo Starchrom y el cosmético de edición limitada - Chaleco de Deseo Cumplido.

    • Asegurar a la Vista: Comienza el 22 de agosto

      Durante el evento, derrota enemigos para ganar Cajas de Botín que pueden contener Tarjetas de Especímenes. Colecciona Tarjetas de Especímenes y completa la Enciclopedia de Especímenes para obtener recompensas.

    Consulta la pantalla del evento para obtener las reglas detalladas.

Novedades en la Tienda

¡Nuevas llegadas están disponibles en la Tienda! Visita la Tienda para verlas.

  1. Agregado el atuendo de calidad épica: Loon de Carreras, así como un paquete temático con descuento.
  2. Agregada la serie Neón de cosméticos de armas épicas para el SOCR, MG4, KV-SBR y otras armas populares.
  3. Agregado el cosmético Máquina Expendedora de Ciudad para la Máquina Expendedora. Es el primer cosmético de instalaciones disponible y viene en tres colores. ¡Dale un toque de glamour a tus intercambios!
  4. Agregado el conjunto de muebles Sala de Estar de la Costa Soleada. ¡Transforma tu hogar en una playa romántica de verano!

Corrección de Errores

I. Construcción de Territorio

  1. Se corrigió un problema con la especialización del Banco de Trabajo de Suministros que causaba que su efecto de curación real difiriera de su descripción.
  2. Se corrigió un problema con las especializaciones Experto en Electricidad y Uno con las Mareas que causaba que el número real de Generadores que se podían colocar difiriera de sus descripciones.
  3. Se corrigió un problema donde la lista de dispositivos de registro, minería y recolección Meméticos se mostraba incorrectamente.
  4. Se corrigió el efecto de extensión de duración del Té de Polvo Estelar para que ahora afecte la Hidratación.
  5. Se corrigió un problema donde las instalaciones de refinación de combustible mejoradas con especializaciones Meméticas no podían refinar Petróleo Crudo en Barril.
  6. Se corrigió un problema que causaba que la pantalla de la instalación de Minería Automatizada mostrara la Veta incorrecta.
  7. Se corrigió un problema donde el botón para volver a la lista de instalaciones desde la pantalla de Detalles de la Instalación no funcionaba.
  8. Se corrigió un problema que causaba que las instalaciones mineras produjeran rápidamente Mineral de Polvo Estelar.
  9. Se corrigió un problema donde el Generador Hidráulico no generaba electricidad correctamente.
  10. Se corrigió un problema que causaba que los cables permanecieran encima del Garaje después de recuperar un camión.
  11. Se corrigió un problema de visualización que ocurría al colocar Planos mientras se usaba el Modo de Vuelo en Eternaland.
  12. Se corrigió un problema con los Planos de construcción donde no se podían reconocer las cuadrículas pequeñas al reemplazar materiales.
  13. Se corrigió un problema que causaba que las tareas de Construcción en cola se contaran hacia el límite de la cola de Fabricación.
  14. Se corrigió un problema donde la descripción del Té de Polvo Estelar no coincidía con su efecto.
  15. Se corrigió un problema que causaba que los Generadores de Energía Desviada en el vehículo de mudanza de territorio no funcionaran correctamente en una Zona de Contaminación.
  16. Se corrigió un problema donde, después de mover el Territorio de una Zona de Contaminación a una región normal, los Generadores de Energía Desviada no funcionaban pero seguían mostrando la animación de funcionamiento.

II. Desierto

  1. Se corrigió un problema donde la función de navegación del Mapa a veces no funcionaba o no mostraba la ruta de navegación.
  2. Se corrigió un problema donde el jugador recibía el objeto incorrecto después de comprar una fórmula de Cebo del comerciante de peces.

III. Combate

  1. Se corrigió un problema donde el atributo de Durabilidad se volvía amarillo si el equipo perdía Durabilidad.
  2. Se corrigió un problema donde el Plano de Calibración de la Ballesta no se podía desensamblar.
  3. Se corrigió un problema que causaba un error de conmutación en el lado derecho del panel de selección de armas al reemplazar un Plano de Calibración.
  4. Se corrigió un problema donde algunas armas caídas contenían atributos de Planos de color rojo, por lo que el arma no se podía desensamblar para obtener su Plano.
  5. Se corrigieron las descripciones inconsistentes del elixir El Tejedor y el efecto Capricho.
  6. Se corrigió un problema donde, si Mantener para Correr estaba habilitado y el jugador estaba manteniendo la tecla de Correr para correr, al hacer clic en Auto-Correr no detenía al personaje de correr.
  7. Se corrigió un problema que causaba que algunas miras de armas se mostraran incorrectamente en resolución 4K.

IV. Modos de Juego

  1. Se corrigió un problema con el modo de juego Niebla donde la ubicación del punto central se determinaba incorrectamente.
  2. Se corrigió un problema con La Guerra Primaria que causaba que el Sabueso Sombrío se quedara atascado en el aire al usar su habilidad.
  3. Se corrigió un problema con La Guerra Primaria donde, si más jugadores que el máximo intentaban teletransportarse, se quedaban atascados en el borde del mapa.
  4. Se optimizó el efecto visual de impacto y el rango efectivo de las torretas manuales en La Guerra Primaria.
  5. Se corrigió un problema que causaba que las Desviaciones dejaran caer copias adicionales de objetos en el Silo de Aseguramiento - EX1.
  6. Se corrigieron las reglas de aparición de algunas Desviaciones en el Silo de Aseguramiento - PSI y el Silo de Aseguramiento - THETA. Dr. Teddy, Vacío Encantador, Engendro del Mundo Superior y Globo de Nieve ahora aparecerán en el escenario correcto.

V. Desviaciones

  1. Se corrigió un problema donde las Desviaciones cuyas habilidades tienen un objetivo designado no se podían recordar mientras el jugador estaba recargando.
  2. Se corrigió un problema donde Mini Maravilla absorbía las balas de los compañeros de equipo en su rango cuando estaba unida al personaje del jugador.
  3. Se corrigió un problema que impedía que Mini Maravilla defendiera contra escopetas.

VI. Otras Correcciones

  1. Se corrigió un problema donde se mostraba el texto incorrecto si no habías sido amigo de otro jugador durante al menos siete días.


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